lunes, 10 de mayo de 2010

¡felicidades en tu día!

10 de mayo de 2010


Día de las madres, fecha importante para el pueblo mexicano pues festejamos a nuestras mamás, me atreveria a decir que para la mayoria de los mexicanos es la persona más importante de nuestras vidas.

Pero qué tienen de especial estas mujeres, qué las hace distintas al sexo opuesto, qué es lo que hace que las amemos tanto y para siempre, pues sí es justo todo eso en lo que estas pensando lo que hace que sean tan especiales y las adoremos.
Todos esos desvelos, esas caricias, esas frases de amor, ese cariño interminable, esos consejos, esa entrega total, ese amor desmedido, y porque no esos regaños que buena falta hacen también.
Esto es lo que las hace especiales, por ello me permito felicitarla a todas y cada una de las mamás, en especial a mí madre, esa personita que si se lo pidieran no dudaria en dar la vida por su familia, que día a día me enseña algo nuevo, que todos los días lucha por que su familia sea felíz, que nos da su amor y cariño sin pedir nada a cambio, que nos orienta y siempre sabe que hacer en cada situacion, que tolera las rebeldias de nosotros sus hijos y sabe cómo actuar, por todos esos buenos momentos GRACIAS MA´ mil gracias..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario