martes, 18 de agosto de 2009

Bienvenida

SALUDOS!!!!

Me encuentro cursando el último año de la licenciatura en pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional y a raíz de mi estancia en el campo de Educomunicación: lenguajes y competencias es que surge mi interés por conocer más acerca de los diversos medios de comunicación como lo es la internet, y es por esto que pretendo utilizarla como una herramienta para compartir por medio de este blog las vivencias e investigaciones que llevaré a cabo durante esta última fase de la carrera.

A decir verdad la utilización de este blog es algo totalmente nuevo para , sin embargo en nuestra actualidad el uso de las nuevas tecnologías esta tomando una gran fuerza, es por esto que utilizaré este blog como ya lo he mencionado como un instrumento para dar a conocer todos los trabajos académicos que realizaré, así como los distintos avances que obtenga en cuanto a mi proyecto de titulación referido a la educación sexual, esto con el fin de conseguir por parte de mis lectores una opinión la cual de alguna manera pueda ayudarme a enriquecer dicho proyecto, finalmente con este blog podré comprobar que la tecnología y específicamente este tipo de sitios virtuales pueden llegar a ser de gran ayuda cuando son utilizados de manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario