jueves, 11 de marzo de 2010

¿Ser Joven?



Preciada juventud....

En lo personal no me había puesto ha reflexionar sobre este aspecto, pero a raíz de observar el anterior video es que medite acerca de la etapa en la que me encuentro y a la cual no le había prestado mayor atención.

Para mí ser joven es una etapa especial en la que se vienen una serie de cambios, transformaciones, aprendizaje, nuevas experiencias y sobre todo de oportunidades.
Durante la juventud también se adquieren más responsabilidades, se busca una estabilidad tanto emocional como profesional, pero es también momento de vivir y de conocer nuevas cosas, es el período en el que se construye o reconstruye una identidad y el momento de tomar decisiones que repercutirán en nuestro futuro.

A los 23 años cursando el octavo semestre de la licenciatura en Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional puedo decir que he vivido mi juventud de la mejor manera, y me siento dichosa y agradecida con la vida y mis padres pensando en los miles y miles de jóvenes que no tienen la oportunidad de vivir con plenitud su juventud.